ASIMETRÍA/ASYMMETRY
La llegada del buen tiempo invita a dejar al descubierto cada vez más partes del cuerpo, pero, en esta ocasión, la novedad reside en que lo haremos de manera desigual. Y es que la nueva tendencia en moda dicta que el equilibrio es aburrido. Las prendas completamente simétricas se han quedado a un lado para dejar paso a irregularidades que les otorgan un carácter especial, mucho más dinámico y divertido. Este año manda la asimetría.
---------------------------------------------
Los diseñadores, tal y como hemos podido observar en sus recientes presentaciones, buscarán sumergirse en un universo repleto de superposiciones y asimetrías que nos conducirán (sí, a nosotras también) a enfundarnos en patrones desiguales que nos permitirán dejar volar la imaginación y lucir más originales y distinguidas que nunca.
Sin duda alguna, con las asimetrías lograremos controlar las proporciones de cada una de las creaciones que defendamos y aportar volumen y movimiento de manera estratégica a las configuraciones elaboradas.
Las asimetrías las observaremos en:
- Vestidos.
- Faldas; Chanel, Loewe y Giambattista Valli fueron tres de las firmas que subieron a pasarela sus propios modelos de faldas asimétricas, confirmando que nos encontramos ante un atuendo con el que hacer frente a todo tipo de planes, desde los más relajados y desenfadados hasta aquellos en los que se demanda una formalidad extrema.
- Tops/Camisetas
- Jerséis
- Americana/Blazer
- Pantalones
- Accesorios
Os dejamos el enlace a nuestra página de Pinterest donde encontraréis el tablero correspondiente.