#FEMALEPOWER - Miranda Kerr
Miranda May Kerr (Sydney, New South Wales, Australia; 20 de abril de 1983), conocida como Miranda Kerr es una modelo y empresaria australiana. Saltó a la fama en 2007 como uno de los ángeles de Victoria's Secret. Ha lanzado su propia marca de productos orgánicos para el cuidado de la piel, KORA Organics, y ha escrito un libro de autoayuda.
Miranda Kerr nació en Sydney y creció en Gunnedah, Nueva Gales del Sur. Es hija de Therese y John Kerr. Tiene un hermano, Matthew, que es dos años menor. Kerr es de ascendencia inglesa, con cantidades menores de escocés y francés. Durante su infancia, Kerr montó motocicletas y también caballos, en la granja de su abuela. Ella describe su infancia en el campo de Australia como "con pies sobre la tierra... no había ninguna pretensión y a nadie realmente le importaba lo que llevabas puesto. Solo ser tú mismo".
Su familia luego se mudó a Brisbane para que Miranda y su hermano experimentaran la vida de ciudad. Inicialmente, Kerr se mostró reacia a abandonar la ciudad natal de su infancia, pero su primer novio, llamado Christopher Middlebrook, murió en un accidente automovilístico cuando eran adolescentes y ella dijo que era demasiado doloroso quedarse allí.
Se graduó en el All Hallows' School en 2000. Kerr estudió nutrición y psicología de la salud antes de dedicarse al modelaje. Kerr había previsto inicialmente estudiar nutrición en una universidad antes de proseguir con el modelaje.
Miranda comenzó su carrera como modelo antes de salir de la escuela secundaria, cuando ganó el concurso de la revista Dolly Magazine en 1997. En ese momento, su corta edad desató controversia, pero Miranda volvió a su ciudad natal en Australia y finalizó sus estudios y luego se fue a estudiar Nutrición y Psicología de la Salud en la Academy of Natural Living.
Kerr firmó con la división de Sydney de Chic Management (c. 1997). Recibió una considerable exposición comercial después de una serie de anuncios de ropa de playa predominantemente para la cadena de surf australiana Billabong, en los que Kerr modeló las marcas de surf Tigerlily, Roxy y One Teaspoon. Kerr también fue embajador de la marca de trajes de baño más reconocida de Australia, Seafolly. Después de modelar en Australia y Japón, Kerr se mudó a la ciudad de Nueva York, donde adquirió una participación minoritaria en el Bowery Ballroom, un lugar de música.
En la ciudad de Nueva York, Kerr firmó con Next Management y tuvo varias apariciones en pasarelas a principios de 2004. A partir de ahí, fue contratada para campañas impresas y de pasarela para marcas como Alex Perry, Baby Phat, Lisa Ho, Voodoo Dolls, Levi's, Bettina Liano, Nicola Finetti, L.A.M.B., Heatherette, Betsey Johnson, Trelise Cooper, Jets, John Richmond, trajes de baño de Blumarine, Neiman Marcus, Anna Molinari, Rock and Republic, Roberto Cavalli y Ober Jeans.
Kerr también fue contratado para salir en portadas de revistas como Elle Girl, Vogue Australia y Harper's Bazaar.
Firmó un contrato con la marca de cosméticos estadounidense Maybelline New York. Junto con varias otras modelos de Victoria's Secret, Kerr también apareció en un vídeo musical del sencillo "Number One" de Pharrell con Kanye West.
En 2006, Kerr apareció en el episodio final de Proyect Runway, modelando ropa de la colección final de Daniel Vosovic.
Tras su éxito con Maybelline, Kerr se convirtió en el primer ángel australiano de Victoria's Secret uniéndose a las modelos Alessandra Ambrosio, Karolína Kurková, Adriana Lima, Selita Ebanks, Izabel Goulart y Heidi Klum. Antes de convertirse en ángel en 2007, Kerr ya fue elegida para convertirse en la sucesora de Alessandra Ambrosio como rostro de PINK en 2006.
En 2007, Kerr firmó como rostro del minorista de moda californiano Arden B. También hizo una pequeña aparición como invitada en la comedia de CBS; How I Met Your Mother - Cómo conocí a vuestra madre junto a sus compañeros ángeles Adriana Lima, Marisa Miller, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum y Selita Ebanks.
En 2008, Miranda se convirtió en la nueva cara de la fragancia Clinique Happy y firmó un contrato de seis cifras para ser la nueva cara de los grandes almacenes australianos David Jones, en sustitución de la modelo Megan Gale. También apareció en la portada de la revista británica Harper's Bazaar. Con unas ganancias estimadas de 3,5 millones de dólares en los 12 meses anteriores, Forbes la colocó en el puesto número 10 de la lista de las modelos con mayores ingresos del mundo.
En junio de 2009, Kerr posó desnuda, encadenada a un árbol, para una edición de Rolling Stone Australia, para crear conciencia sobre los koalas en peligro de extinción. En octubre, lanzó su propia marca de productos orgánicos para el cuidado de la piel, KORA Organics, con George Moskos, y se convirtió en la cara de la empresa. Kerr publicó un libro inspirador sobre autoestima y autoayuda, Treasure Yourself. El libro está dirigido a mujeres adolescentes. También filmó una campaña publicitaria primavera/verano para XOXO. Kerr apareció en la lista Forbes de 2009 de las modelos mejor pagadas del mundo, ubicándose en el puesto número 9 con ganancias estimadas de 3 millones de dólares. Dejó Next para firmar con IMG Models.
Miranda apareció en el Calendario Pirelli 2010, fotografiado por Terry Richardson en Bahía, Brasil. Anteriormente más conocida por su estatus de Victoria's Secret más que por su trabajo en alta costura, a Balenciaga se le atribuye el mérito de lanzar su carrera como modelo de alta costura cuando los directores de casting Ashley Brokaw y el diseñador Nicolas Ghesquière la eligieron para desfilar exclusivamente para el desfile de primavera de 2010 de la marca. Una temporada más tarde, desfiló para Prada para su colección de otoño de 2010 en Milán junto a sus compañeras Doutzen Kroes y Alessandra Ambrosio. Ese mismo año también fue el rostro de Jill Sander. Y Steven Meisel le fotografió para la portada de Vogue Italia para la edición de septiembre.
En enero de 2011, Kerr se convirtió en la primera modelo embarazada de Vogue cuando apareció en Vogue Australia, teniendo seis meses de embarazo en el momento de la sesión. En marzo, subió a la pasarela de la colección prêt-à-porter otoño 2011 de Balenciaga como parte de la Semana de la Moda de París, dos meses después de dar a luz. Kerr también posó desnuda para una sesión de fotos de Harper's Bazaar en 2011. En octubre, en la Semana de la Moda de París S/S12, Kerr desfiló para Dior, Lanvin, Chanel, John Galliano, Stella McCartney, Viktor & Rolf y Loewe. Miranda fue elegida para presentar el Victoria's Secret Fantasy Treasure Bra de 2,5 millones de dólares para su desfile de moda en noviembre de 2011. Luego, apareció en la campaña de primavera de 2012 para Bally junto a la modelo alemana Julia Stegner.
Este mismo año, fue elegida para ser la Embajadora de La Hora de la Tierra en 2011, y fue el rostro para la firma mexicana Liverpool en septiembre de 2011.
En enero de 2012, Kerr fue nombrada nueva embajadora de la aerolínea australiana Qantas Airlines. Realizó una sesión de fotos para la revista Grazia Australia, en la que aparece como la Mujer Maravilla de Australia, en enero de 2012. Miranda fue juez invitada en el programa de televisión Project Runway All Stars, apareciendo en el Episodio 4, el 26 de enero en 2012. En marzo de 2012, Kerr trabajó para la marca Lipton, en la que actuó de camarera y cantando en japonés. Ese mismo mes, Kerr desfiló para Chanel y Miu Miu en la Semana de la Moda Otoño/Invierno de París. Apareció en la portada de junio de Numéro Tokyo, fotografiada por Nino Muñoz. En agosto, Miranda apareció en la portada de Vogue Turquía y en noviembre fue nombrada la nueva cara de la marca Mango, reemplazando a Kate Moss para su campaña primavera/verano 2013.
En la lista del top 100 de las mujeres más sexys hecha por Ask.men, Miranda ocupó el cuarto lugar.
Fue elegida por segunda vez consecutiva como Embajadora Global de la Hora del Planeta. En abril de 2012, apareció por segunda vez en la portada de Who Australia como la persona más bella del 2012, junto a su hijo Flynn.
En marzo de 2013, las negociaciones para renovar su contrato de cinco años con David Jones fracasaron, lo que llevó a una división pacífica entre las dos partes. El mes siguiente, se informó que el contrato de tres años y 1 millón de dólares de Kerr con Victoria's Secret no se renovaría. Miranda encabezó la edición de abril de Vogue Australia y la edición de julio de Vogue Corea.
Ocupó el puesto número 2 en la lista Forbes de 2013 de las modelos mejor pagadas del mundo, con ganancias estimadas de 7,2 millones de dólares. En octubre, Kerr fue nombrada la cara de la casa de cristal austriaca Swarovski para su campaña de otoño de 2013, y en diciembre protagonizó la primera campaña nacional del sitio web de compras sociales ShopStyle.
En febrero de 2014, Miranda se convirtió en el rostro de la marca de ropa sueca H&M. Luego apareció en campañas de alto perfil para Reebok y Wonderbra. En marzo, Kerr abrió y cerró para Sonia Rykiel en la Semana de la Moda Otoño/Invierno de París.
El 22 de abril de 2014, Kerr lanzó su primer sencillo en línea, con ella y el cantante Bobby Fox, en una versión de "You're The Boss" de Elvis Presley. En julio, Kerr se convirtió en el rostro de la fragancia Escada, Joyful, y asistió al lanzamiento en la tienda insignia de la marca en Munich. Kerr modeló para las portadas de la edición de mayo de Vogue Taiwán y la edición de julio de Vogue Australia. Estuvo entre las 50 modelos en la portada de septiembre de Vogue Italia, celebrando el 50 aniversario de la revista. También apareció de manera destacada en la edición del 15º aniversario de noviembre de Vogue Japón, fotografiada por Mario Testino. Miranda ocupó el puesto número 3 en la lista Forbes de 2014 de los modelos con mayores ingresos, ganando aproximadamente 7 millones de dólares.
Kerr fue la modelo de portada de la edición de febrero de 2015 de American Harper's Bazaar, fotografiada por Richardson. También cubrió la edición de marzo de la revista australiana Harper's Bazaar, fotografiada por Kai Z. Feng. En julio, Kerr diseñó una línea de joyería con Swarovski, habiendo sido la imagen de la marca desde 2013. Ocupó el puesto número 6 en la lista Forbes de 2015 de los modelos con mayores ingresos, ganando aproximadamente 6,5 millones de dólares.
Luego apareció en la portada de diciembre de Vogue Tailandia, siendo la primera modelo australiana en hacerlo. Doug Inglish también la fotografió en un vídeo corto como parte del calendario anual de adviento de LOVE.
Miranda comenzó 2016 al frente de la campaña Primavera/Verano de Riccardo Tisci para Givenchy, junto a modelos como Joan Smalls, Natalia Vodianova y su compatriota australiana Gemma Ward. Su portada de enero/febrero para la revista australiana Harper's Bazaar generó controversia, mostrando a Kerr desnuda bajo la frase "What Lies Beneath - Lo que hay debajo". En marzo, Kerr fue anunciado como el rostro de la campaña de otoño de Joe Fresh. También apareció en portadas internacionales de Elle, Harper's Bazaar, Madame Figaro y L'Officiel. En junio, abrió el desfile Jeremy Scott's Resort 2017 para Moschino, junto a modelos veteranas como Devon Aoki y sus compañeras ángeles de Victoria's Secret Chanel Iman y Alessandra Ambrosio. El mismo mes, Miranda filmó un papel de mentor invitado en el ciclo 10 de Australia's Next Top Model. Ese año ocupó el puesto número 10 en la lista Forbes de las modelos mejor pagadas, ganando aproximadamente 6 millones de dólares.
En febrero de 2017, Kerr apareció en un comercial de Buick, junto a Cam Newton, que se emitió durante el Super Bowl LI. En julio, apareció en una campaña de vídeo para Louis Vuitton titulada Connected Journeys, que celebraba el lanzamiento del reloj inteligente Tambour Horizon de la marca, en el que también participaron celebridades como Jennifer Connelly, Doona Bae, Jaden Smith y Catherine Deneuve.
Miranda comenzó a salir con el actor inglés Orlando Bloom a finales de 2007. Anunciaron su compromiso en junio de 2010 y se casaron el mes siguiente. Kerr dio a luz a su hijo, Flynn Christopher Blanchard Copeland Bloom, el 6 de enero de 2011. En octubre de 2013, anunciaron que se habían separado varios meses antes y planeaban poner fin a su matrimonio. El divorcio fue oficial a finales de 2013.
En 2015, Kerr comenzó a salir con el cofundador y director ejecutivo multimillonario de Snapchat, Evan Spiegel. En julio de 2016, anunció su compromiso con Spiegel y se casaron en mayo de 2017. Miranda lució un vestido de novia Dior personalizado diseñado por Maria Grazia Chiuri que se inspiró en el vestido de novia de Grace Kelly. El 7 de mayo de 2018, dio a luz a su segundo hijo (el primero con Spiegel), un hijo llamado Hart Spiegel. Dio a luz a su tercer hijo en octubre de 2019. El 27 de febrero de 2024 dio la bienvenida a su cuarto hijo, Pierre Kerr Spiegel.
*Información Wikipedia*
Os dejamos el enlace a nuestra página de Pinterest donde encontraréis el tablero correspondiente.
🔻 https://www.pinterest.es/basic_os/femalepower-miranda-kerr/